Tendencias

Robaron librería de ‘Suso, el paspi’ en Envigado: “Seguimos resistiendo”

El humorista Danny Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’, denunció el robo del que fue víctima su librería.

Danny Hoyos, mejor conocido como ‘Suso, el paspi’, publicó un video en la cuenta de Instagram @venga.hablemos, espacio que utiliza para hablar con diferentes personalidades sobre literatura, que su librería ‘Te Creo’, ubicada en Envigado, fue asaltada en la ‘noche de las velitas’.

De acuerdo con el relato del humorista, personas mayores ingresaron a su negocio “bien vestidos” y mientras unos entretuvieron a la persona que se encontraba a cargo, los otros aprovecharon y se robaron un computador.

“El robo lo hicieron personas de edad, de esas que uno no se imagina, bien vestidos, bien hablados... en fin. Da mucho desconsuelo, pero también da fuerza porque ese es el mundo que nos tocó y quienes hacemos trabajo por construir un país mejor no podemos desfallecer”, escribió Hoyos en la publicación.

Más información

Durante el relato que dio en su video, dijo: “Yo quiero hacer la reflexión de que hay que seguir adelante; estamos en un país con situaciones y conflictos difíciles, pero siento que hay que luchar. Hoy no estoy muy de ánimo, pero sí se que tengo que tener la fuerza para estar aquí”.

Yo no le deseo el mal a nadie, esperamos que recuperemos el computador, pero más que nada espero que recuperemos la dignidad y la esperanza para este país”, añadió el reconocido humorista que interpreta al carismático ‘Suso, el paspi’.

En su desahogo señaló que tiempo antes, ya habían intentado robar su librería y que los atacaron lanzando una piedra al negocio, que tumbó el letrero.

Pese a esto, ‘Suso’ aseveró que en ‘Te Creo’, como se llama la librería, no despiden a nadie y que seguirán adelante con el negocio: “Creemos en este país y estamos seguros que la cultura y la educación es el camino”.

“Por ustedes, por la gente que nos compra, por la gente que nos apoya, por la gente que cree en el arte, en la escuela de arte Te Creo y por los que trabajan en la librería, es que seguimos; muchas gracias, esto no nos debilita y esperamos que la justicia funcione y haga su curso, tanto la humana, como la divina”, agregó Hoyos.