“Me acaban de robar de frente”: Mabel Lara se queja por un ‘mal servicio’ de Avianca
La periodista hizo conocer su inconformismo con la reconocida aerolínea por medio de su perfil de Twitter en el que asegura que la estafaron al no permitir tomar un vuelo que ya había pagado.
El pasado lunes, la periodista Mabel Lara mostró su inconformidad por el presunto mal servicio que le prestó Avianca tras perder un vuelo con destino a Bogotá.
Por medio de su cuenta de Twitter, la presentadora aseguró que la aerolínea viene perdiendo sus estándares de calidad. Asimismo, anunció que se viene presentando un ‘mal trato’ hacía sus clientes frecuentes.
La periodista explicó que no pudo viajar en el siguiente vuelo ‘tiquete que ya había pagado’, puesto que su viaje no se reflejaba en el sistema de la empresa y ya “se había cerrado el vuelo”.
Por su parte, la reconocida aerolínea explicó los motivos por los cuales la comunicadora no pudo tomar el vuelo.
Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado más acerca del tema.