Roberto Pombo liderará el proyecto electoral de PRISA MEDIA Colombia
Según Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio, esta será la apuesta de la compañía para cubrir los momentos más decisivos y polarizados de la democracia colombiana.
Bogotá
De cara al proceso electoral que se llevará a cabo en Colombia durante el próximo año, Prisa Media ha anunciado el lanzamiento del proyecto ‘Elecciones 2022: El Gran Reto’ que se desarrollará a la cabeza del reconocido periodista Roberto Pombo, exdirector del diario El Tiempo.
Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio y director del proyecto Prisa Media en Colombia, afirmó que esta iniciativa es una “apuesta para cubrir los momentos más decisivos y polarizados de la democracia colombiana: las elecciones legislativas que tendrán lugar el 13 de marzo y las presidenciales del 29 de mayo del 2022″.
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Así, la trayectoria, la experiencia y el profesionalismo de directores, editores y periodistas de estas tres casas informativas unirán fuerzas bajo el liderazgo de Pombo para que el proyecto ‘Elecciones 2022: El Gran Reto’ ofrezca a sus audiencias un amplio y riguroso portafolio noticioso que evidenciará la movida política en tiempo real, con información continua a través de sus plataformas.
Pombo, quien llevará las riendas de esta importante iniciativa, ha ejercido todos los cargos del periodismo en los más importantes medios de comunicación nacionales y regionales en los últimos 40 años.
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De esta manera, aportará al proyecto su experiencia, rigurosidad, imparcialidad, objetividad y calidad humana para permitir que este proyecto multimedia cuente con diferentes puntos de vista, datos, encuestas, investigación, entrevistas, debates y análisis.
“La independencia y experiencia que caracteriza a los medios de comunicación de Prisa Media, única casa editorial con presencia en Colombia que se dedica en exclusiva a los medios de comunicación y sin intereses en otros sectores económicos, sumado a los mejores recursos tecnológicos y periodísticos, es un garante de la imparcialidad y objetividad con la que los equipos de Caracol Radio, W Radio y el diario El País de España manejarán la información durante la coyuntura electoral con un cubrimiento de talla mundial y altos estándares periodísticos”, informó la compañía.