Parade, la empresa de ropa interior que busca destronar a Victoria’s Secret
Cami Téllez, empresaria colombiana de 24 años, habló en La W sobre su negocio con el que quiere que las mujeres se sientan identificadas y está valorado en 140 millones de dólares
‘Parade’, la empresa de ropa interior que quiere destronar a Victoria’s Secret
La empresaria colombiana Cami Téllez se decidió a crear una marca que lograra romper algunos esquemas de belleza. Se trata de su marca de ropa interior al que bautizó “Parade” y que creó en pleno auge del movimiento #MeTooo.
En ese entonces comenzó una campaña en contra de los modelos de belleza que venden grandes compañías como Victoria’s Secret. A través de encuestas encontró que las mujeres no se sentían representadas con otras marcas, abandonó la universidad y se mudó a Nueva York.
Con 24 años es la Directora creativa y CEO de Parade. En diálogo con La W reveló detalles sobre su empresa que creó luego de indagar el descontento en 10 mil mujeres sobre las empresas de ropa interior.
“Antes de empezar esta marca hablé con miles de mujeres y lo que escuché fue que sentían que las marcas no representaban a las mujeres de todas las tallas. Parade es una marca diferente, no tenemos súper modelos”, aseguró Téllez.
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En la conversación también se refirió a la idea que quiere transmitir a los consumidores. Para ella, los ideales de diversión e inspiración son claves en su negocio que está avaluado en 140 millones de dólares y que vende un panty cada 10 segundos.
Cami Téllez aprovechó para revelar que con la llegada del COVID-19 también se modificaron algunas estrategias en la creación de las prendas. “Quería hacer productos confortables, sostenibles porque con el Coronavirus la gente ha estado en ropa interior en casa”, dijo.
En el encabezado escuche la entrevista completa con Cami Téllez, empresaria colombiana creadora de Parade.