Médico reconocido de Bucaramanga habría golpeado brutalmente a una colega
Según la denuncia de sus abogados, la mujer perdió tres de sus dientes y tiene serias lesiones en su rostro.
Un fuerte caso de maltrato hacia la mujer se registró en Bucaramanga, se trata de María Paula Pizarro, una doctora de la Unab, de 26 años, que denunció ser brutalmente agredida por el doctor Antonio Figueredo, quien trabaja en la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV).
María Paula le contó a su abogado Jaime Lombana que, en medio de un episodio de celopatía, el doctor a punta de golpes la dejó sin tres dientes y varias lesiones en su rostro, incluso, le relató que la escupió en medio de la agresión.
Jaime Lombana le dijo a La W que fue un Acto de violencia agravado.
“Es un acto repudiable, es doloroso, yo creo que tiene un problema de comportamiento, lo que describe, es un tema de celopatía, ha golpeado a varias mujeres, todo en el entorno médico” .
Contó que la discusión se desató por celos, en medio de una relación sentimental que había comenzado hace pocos meses.
Joven se podrá graduar con su cabello azul tras escándalo en Bucaramanga
Patrullero de Santander es investigado por presunto abuso sexual
Lombana dice que la mujer ya había recibido agresiones por el médico, pero no tan fuertes.
Lo preocupante de esta denuncia es que, al parecer, este doctor reconocido en la capital de Santander ya había agredido a otras dos mujeres, también del mismo gremio de la salud.
“Tuvo una relación con esa persona, cayó en estas circunstancias, convirtiéndose en una víctima, ahí hay lesiones corporales agravadas, se materializa en daño físico y psicológico”.
El relato de la agresión: ”Fueron los puños, escupirla, violentarla, agarrarla a golpes, tumbarle tres dientes, hematomas en todo su rostro, tenemos declaraciones de otras dos personas”.
Según el abogado Lombana, ya se puso la denuncia penal y el caso avanza con elementos probatorios, no solo hacia María Paula, sino también, a otras víctimas.
La W ha intentado contactar al doctor para conocer su versión, sin embargo, no ha atendido las llamadas de este medio.
El supuesto agresor, al parecer, ha intentado contactarse con la víctima ante las denuncias a los medios.