Disidencia de las Farc amarró a un poste a dos hombres en el municipio de Tibú
EL grupo armado, los señala como expendedores de droga en esta población de la zona del Catatumbo.
Un hecho insólito, se presentó en el casco urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander donde integrantes de la disidencia de las Farc amarraron a dos hombres a un poste en la población, a la vista de todos los habitantes.
El caso, se presentó en la madrugada de este sábado 4 de diciembre, cuando sujetos armados, llegaron con los detenidos, fijaron un cartel donde señalan a varias personas con nombres, apellidos y barrios donde residen, el grupo armado hizo la advertencia que serán detenidos por el frente de las FARC-EP.
Se ha conocido, que, a través de un grupo de WhatsApp, desconocidos habían advertido a los habitantes de esta población que iniciaría una posible limpieza social, contra personas relacionada con robos, consumo y venta de drogas.
En esta misma población, el pasado mes de octubre, dos jóvenes entre ellos un menor de edad, fueron asesinados por un grupo armado, las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron amarradas por los comerciantes al ser encontrados hurtando en un local comercial y posteriormente sus cuerpos fueron hallados en zona rural.
Se espera, un pronunciamiento de las autoridades sobre este caso, que vuelve a generar preocupación en la subregión del Catatumbo.
Disidencia de las Farc amarró a un poste a dos hombres en el municipio de Tibú