“Es un sueño absoluto trabajar con Justin Bieber”: Colin Tilley, director del video “Peaches”
Colin Tilley, director del video musical “Peaches” de Justin Bieber, habló en La W sobre la nominación que recibió la producción en los Premios Grammy 2022.
El director Colin Tilley de 33 años habló en La W sobre la nominación de una de sus producciones a los Premios Grammy 2022. Se trata del video “Peaches” de Justin Bieber, que compite a mejor video musical gracias a sus efectos y tecnología en la iluminación.
En la conversación aprovechó para revelar detalles detrás de su carrera, pues antes de llegar a trabajar con estrellas de la talla de Rihanna, Selena Gómez o Post Malone, pedía una mínima cifra por sus producciones. “Cobraba 200 dólares inicialmente, hacía videos con los amigos, a invertir en mí mismo y fui subiendo a través de esa cifra”, aseguró Tilley.
También aseguró que a pesar de trabajar desde hace algunos años en la industria, frecuentemente trata de explorar con el niño que lleva dentro. “El comienzo es lo más divertido, es la fase en la que se experimenta, se deja volar la creatividad y la imaginación. 13 años después trato de tener esa imaginación de un niño y nunca perder la chispa”. expresó.
Le puede interesar:
Sobre su trabajo con Justin Bieber, aseguró que han estado en contacto desde hace 10 años. Incluso es quien dirigió sus videos de su álbum “Justice” y solo con “Peaches” superaron los 436 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno, hace ocho meses.
Incluso reveló que ha sido testigo de su madurez musical y personal en la industria. “Trabajar con Justin es maravilloso, es genial ver un artista que siempre está enfocado, lo respeto y es un absoluto sueño trabajar con él”, dijo Tilley.
Acerca de su trabajo en el videoclip que está nominado a los próximos Premios Grammy, aseguró que se trató de una combinación de tecnología, luces y efectos especiales para crear la ilusión que el auto está en movimiento.
En el encabezado escuche la entrevista completa con Colin Tilley, el director de “Peaches” de Justin Bieber.