“De vaina me puse cucos”: Aida Merlano advierte a ladrones en Barranquilla
La influenciadora le hizo el anuncio a los ‘amigos de los ajeno’ para que no la atracaran a su llegada a la ciudad.
La advertencia de la modelo surge luego que el pasado 25 de noviembre, en la zona norte de Barranquilla, fuera testigo del hurto del que fue víctima su amiga Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini, a la salida de un conjunto cerrado, donde el fueron amenazados con armas de fuego.
“La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices”, indicó la modelo que relató en sus historias de Instagram varios detalles de lo ocurrido.
“Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico y le quita la cadena, el morral”, indicó Merlano.
Lea aquí:
Ahora, luego de registrar estos hechos de inseguridad en la ciudad, la modelo barranquillera le advirtió a los ‘amigos de lo ajeno’ que no se tomaran la tarea de robarla, ya que no poseía ningún objeto de valor:
“Si usted es un delincuente a la espera de hacer que una persona ‘que se baje del bus’ (que sea atracada). Les anuncio que no cargo ni reloj, ni prendas de ningún valor y de vaina me puse cucos, así que no se vaya pegar su encartada”, comentó la influenciadora.