Hora del Regreso

Tendencias

‘Cartoonito’ la nueva señal preescolar de Cartoon Network

En #LaHoraDelregreso dialogamos con Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente general, WarnerMedia Kids acerca de la nueva señal preescolar que lanzó Cartoon Network.

Cartoon Network. Foto: Getty Images / AaronP/Bauer-Griffin

A partir del 1 de diciembre estará disponible ‘Cartoonito’, la nueva marca de WarnerMedia Kids & Family a través de su nueva señal 24 horas, su canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max.

“Es una marca compañera de Cartoon Network que llega a Latinoamérica en todas nuestras pantallas, a todos nuestros paises”, explicó el vicepresidente y gerente general de WarnerMedia Kids.

Se trata de una apuesta de contenidos especialmente diseñados para el segmento, versiones preescolares de grandes franquicias de WarnerMedia, producciones originales exclusivas y contenidos exitosos del espacio preescolar, lineal y digital, Cartoonito es un lugar para volar con la imaginación y nunca parar de jugar, con la que se tiene el objetivo de otorgar un espacio a los más pequeños de la familia en el que desplieguen su potencial único e individual y desarrollen los valores emocionales.

‘Tener voluntad política’: Jaime Muñoz acerca de la conversión de un país lleno de biodiverciudades

Descubren una nueva especie de dinosaurio acorazado en Chile

Para la compañía, su ideal principal es promover la creatividad, la compasión y la inclusión de los menores, la cual está basada en la nueva filosofía educacional propia, Humancentric Learning desarrollada para Cartoonito en conjunto con la Psicóloga Educacional Laura Brown, especialista de larga trayectoria en el espacio de medios y contenidos infantiles, y validada por un equipo de expertos.

“La combinación entre padres y niños, con la complicidad que trae Cartoon Network, entonces invitamos a los padres a que hagan parte del lanzamiento de Cartoonitos”, Pablo Zuccarino en La Hora Del Regreso.