Jóvenes de primera línea en San Cristóbal se desmovilizaron y entregaron sus escudos
Los jóvenes señalaron que con este acto buscan dar a entender que sus protestas no son solo enfrentamientos contra el Esmad.
Bogotá
En un acto de reconciliación un grupo de más de 20 jóvenes, entregaron a las autoridades en Bogotá, sus escudos, casos y elementos que usaron durante las protestas del Paro Nacional, en diferentes zonas de la ciudad.
Le puede interesar
Los jóvenes señalaron que con este acto buscan dar a entender que sus protestas no son solo enfrentamientos contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios. “Que vean que la lucha no es solo tropel, que solo es lucha, es un acto simbólico de la primera línea de San Cristóbal, las primeras líneas son autónomas, hace cuatro meses llevamos un trabajo social, queremos cambiar el enfoque del estallido social.”
Por su parte, el alcalde Local señaló que “hemos hecho diálogos permanentes con los líderes, hemos acordado una desmovilización de la confrontación de la fuerza pública. No es una desmovilización completa. Ellos van a seguir movilizándose, pero en el marco de la democracia”, agregó Carlos Triana.