Tendencias

Maluma de “Yo me llamo” conquistó a Amparo Grisales con su “suspiro orgásmico”

El imitador sorprendió a los jurados del concurso con su parecido al Maluma original y su sensualidad en la tarima.

Amparo Grisales de nuevo en 'Yo me llamo'. (Colprensa-canal Caracol).

Amparo Grisales de nuevo en 'Yo me llamo'. (Colprensa-canal Caracol).

Uno de los imitadores que participa en el reality de “Yo me llamo” fue el centro de atención en el último capitulo. Se trata de un joven que se le midió a interpretar a Maluma y se llevó los halagos con su presentación.

A ritmo de “Felices los 4”, una de las canciones más populares del reguetonero paisa, el imitar conquistó al jurado. Una de las que más se sorprendió fue Amparo Grisales, quien no dudó en halagarlo por su forma de cantar.

“Me guiñó el ojo, me coqueteó, el suspiro orgásmico me encantó. Tomaste en cuenta muchas cosas como el hablado lindo, meloso, sensual, te mueves sutil, maravilloso”, aseguró la “Diva” de la televisión colombiana en el programa.

Le puede interesar:

Además del “suspiro orgásmico” del imitador de Maluma, otro tema de conversación fueron sus brackets. El joven tiene los aparatos para su salud dental y Yeison Jiménez, otro de los jurados, le sugirió que se los quitara.

A pesar del comentario, bromearon diciendo que se le podían torcer los dientes. Sin dudarlo, Amparo Grisales respondió y agregó: “se los volvemos a enderezar con un beso, lo único que puedo decir es que me erizaste, estás divino”.

Los comentarios en redes no faltaron, pues miles de internautas comentaron sobre la presentación del Maluma de “Yo me llamo”. Incluso algunos aseguraron que es una “copia auténtica” del original.

A continuación el video de la presentación del Maluma de “Yo me llamo” que dejó erizada a Amparo Grisales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad