Tendencias

Arcángel quiere ayudar a la mujer que provocó la muerte de su hermano

El artista admitió que quiere conocer y ayudar a la señora que mató a su hermano, pues ella padece la misma enfermedad que él.

Arcángel y su hermano Justin Santos. Créditos: @justinprrra

El pasado 21 de noviembre, el hermano del cantante de reggaetón ‘Arcángel’, falleció en un accidente de tránsito por una mujer que conducía ‘presuntamente en estado de alicoramiento’, en contravía por el puente Teodoro Moscoso de Puerto Rico, colisionando con el coche en el que viajaba Justin Santos.

El impacto fue tan fuerte que sacó volando a Justin dejándolo sin vida inmediatamente. La mujer presentó graves heridas y recibió asistencia médica.

Por su parte, Austin Santos, más conocido en las redes y en el mundo artístico como Arcángel, hizo saber el lamentable hecho por medio de su cuenta de Instagram en el que le pedía a Dios mucha fuerza para superar aquel duelo.

Sin embargo, en la tarde de este viernes, el reguetonero anunció que anhela conocer a la mujer que le provocó la muerte a su hermano menor.

“Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer”, dijo Arcángel en un live de su cuenta de Instagram.

En el sentido mensaje, Arcángel añadió que busca ayudar a la señora, pues afirmó que ella padece una enfermedad que él también tiene: alcoholismo.

“Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte”, sostuvo el artista puertorriqueño.

“Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor”, añadió Arcángel.

Siendo así, el cantante aclaró que no tomará acciones legales contra la mujer.

“¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Qué se llevó una vida inocente? Sí. ¿Qué le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”, concluyó.