Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘El Contagio de la Amabilidad’: El libro que se llevo el primer puesto en las becas del Ministerio de Cultura

En #LaHoraDelRegreso, César Alejandro Mejía, escritor y catedrático en liderazgo de la Universidad EAFIT, nos habla acerca de la beca que recibió por parte del Ministerio de Cultura.

César Mejía, autor de Contagio de la amabilidad. Créditos: @cesar_mejiaacosta

César Mejía, autor de Contagio de la amabilidad. Créditos: @cesar_mejiaacosta

El Contagio de la Amabilidad, libro de César Alejandro Mejía, fue el ganador en las Becas al Fomento del Ministerio de Cultura, premio con el que se busca llevar este proyecto de cambio y reconciliación a zonas vulnerables y apartadas del país que difícilmente pueden contar con propuestas de este tipo.

“Más allá de un libro es un método que lleva a un proceso de reconciliación (...) yo pensé, ‘hay que llevar todo esto al país’ y se llevó el primer puesto”, dijo César Mejía en La Hora del Regreso

Aunque este proyecto ya lleva varios años siendo destacado y aplicado con éxito en distintas organizaciones, buscan una renovación planteando un nuevo método que conlleva un relacionamiento donde se reduzcan los casos de agresiones y conflictos para toda la humanidad, otorgando así, un mejoramiento en su vida.

Lea también:

“Nosotros los colombianos tenemos la burlita, las ofensas, el mensaje malintencionado y eso se vuelve en agresiones”, anunció el autor.

El objetivo del proyecto es que las poblaciones puedan escribirle a César, indicando qué necesitan y que verdaderamente no tengan el acceso de tener este curso, pues lo ideal es que llegue a las zonas más recónditas del país.

Si le interesa, “Me pueden escribir vía instagram, cesar_mejiaacosta o al whatsapp 3143822734″, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad