A la cárcel hombres que se hacían pasar por domiciliarios para cometer hurtos
Estas personas estarían implicadas en 12 eventos delictivos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.
Colombia
Un fiscal de la Unidad de Hurtos de Bogotá, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la judicialización de cuatro hombres, quienes al parecer hurtaron varios establecimientos comerciales, haciéndose pasar por domiciliarios en varias localidades de Bogotá.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, estas personas, presuntamente se dedicaban al hurto en la modalidad de atraco dentro de establecimientos comerciales, especialmente restaurantes, donde aparentemente intimidaban a propietarios, empleados y clientes para apoderarse de dinero y pertenencias.
Estas personas estarían implicadas en 12 eventos delictivos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.
Le puede interesar
La Fiscalía citó a imputación a los ciudadanos extranjeros Yoneiker Antonio Benaviodez Santander, Josney Xavier Valero Arias, Alan Josué Jabreguin Jabreguin y Franger Daniel López Rodríguez, a quienes se les endilgaron los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Dichos cargos no fueron aceptados por los procesados.
Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro detenidos.