Cinco miembros de una familia mueren incinerados en un accidente de tránsito en La Guajira
Miembros de la comunidad donde vivía la familia incineraron el carro que habría causado el accidente.
La Guajira está de luto después de un accidente en donde una familia completa murió incinerada en un accidente de tránsito en la vía que comunica San Juan del Cesar y Valledupar, exactamente frente al corregimiento Los Haticos, donde vivía la pareja con sus tres hijos menores de edad.
Según testigos, un carro Volkswagen Jetta estrelló por detrás al carro donde se movilizaba toda la familia, haciendo que el conductor perdiera el control del carro y terminara incendiándose a causa del derramamiento de la gasolina causando la muerte instantánea de los cinco miembros de la familia.
Le puede interesar
Ante la conmoción, miembros de la comunidad de Los Haticos salieron a auxiliar a los heridos y al revisar el carro que habría colisionado a las personas, encontraron una botella de whisky y latas de cerveza. Por lo tanto, la comunidad decidió incinerar el auto pidiendo justicia por lo sucedido.
Las autoridades aún no se han manifestado con respecto a las pruebas de alcoholemia ya que los pasajeros del carro Volskwagen fueron trasladados a los centros médicos más cercanos para ser atendidos.