Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

MISI se contagia de la magia navideña y vuelve con un nuevo musical

La Hora Del Regreso conversó con Felipe Salazar, director general de MISI producciones, quien entregó detalles de esta nueva puesta en escena.

MISI Producciones vuelve al ruedo para seguir contagiando la magia del teatro por medio de todos sus musicales que fueron apagados durante dos años por parte de la pandemia vivida a nivel mundial, es por eso que regresa con ‘El compositor de sueños’.

Misi pudo encender el espíritu de esta bella época, gracias a la ayuda de aliados como la Universidad del Rosario, Colsubsidio y El Tiempo, tras un tiempo de incertidumbre en la que pensaron bajar el telón definitivamente:

“Gracias a algunas alianzas estratégicas, entre esas la Universidad del Rosario, logramos subsistir, luego que en enero de este año pensamos en cerrar definitivamente”, indicó Salazar en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El encargado de subir el telón este 4 de diciembre será el teatro Colsubsidio con el musical original de Juan Mondragón y Felipe Salazar, encargados de ofrecer un viaje por el tiempo y traer a colación recuerdos del teatro musical clásico con el objetivo de devolver la fe y la esperanza luego de los duros momentos que ha vivido toda la humanidad.

“Este es un espectáculo complementé nuevo, donde contamos la historia de un compositor que tuvo que parar su labores debido al cierre de la pandemia y aquí vamos a retratar su camino para reconectarse con su arte, pero también como todos tuvimos que aprender de la resiliencia y a iniciar de nuevo”, comentó.

Este musical, además, retratará en sus composiciones todo el trabajo que hay detrás de una puesta en escena, invitando a sus espectadores a vivir una experiencia única.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad