Actualidad

Miguel Ceballos será el jefe de debate regional de la campaña de David Barguil

El excomisionado declinó su precandidatura presidencial y anunció su regreso al Partido Conservador.

Miguel Ceballos. Foto: Colprensa

Miguel Ceballos. Foto: Colprensa(Thot)

El hasta hoy precandidato presidencial, Miguel Ceballos, anunció que se sumará a la campaña del senador David Barguil como jefe de debate regional.

Además, informó que desde este domingo iniciará los diálogos políticos y programáticos con las bases, los líderes locales y los congresistas del Partido Conservador. 

A propósito, informó que regresó a esa colectividad y ya no seguirá recolectando firmas a través del Movimiento Social Transformando y Uniendo a Colombia.

“Estando ya cerca de alcanzar las firmas requeridas y después de un positivo acercamiento con el Partido Conservador, iniciado en septiembre, regresamos al partido que ha sido nuestra casa por más de 15 años para aunar esfuerzos y promover alianzas”, señaló.

También les agradeció a los ciudadanos que lo han acompañado en la conformación de la lista al Senado de su grupo significativo y aclaró que varios de ellos se integrarán a las listas conservadoras.

“Agradezco el apoyo de casi medio millón de personas a quienes seguiré representando en esta alianza con el Partido Conservador”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad