“Los hechos que desataron este accidente siguen siendo investigados”: Comandante de Bomberos
En entrevista con W Fin de Semana, el capitán Álvaro Farfán, entregó detalles de este incidente donde un helicóptero que cubría la ruta Barrancabermeja - Guaymaral, dejó varios muertos.
En la tarde de este sábado, las autoridades de Cundinamarca reportaron la caída de un helicóptero de la Policía Antinarcóticos en la vereda La Yegüera Alta, en el municipio de Subachoque.
Este accidente, de acuerdo con la Policía, dejó como saldo dos uniformados muertos de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. El intendente jefe, Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista y quien llevaba 23 años de servicio en la Policía Nacional y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico y tenía 10 años de servicio en la institución.
De igual forma, la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el fallecimiento del subintendente William Cuervo Jiménez, quien se encontraba en delicado estado de salud por la gravedad de las heridas. Tenía 38 años de los cuales durante 13 le había prestado servicio en la institución, falleció en el Hospital de Engativá.
Además, resultaron ilesos tres uniformados de la misma compañía. El capitán Rigoberto López Mora, copiloto y quien se encuentra en el Hospital Central de la Policía; el capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto; el patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento, quienes se encuentran estables en el Hospital del municipio de Facatativá.
Las autoridades informaron que las causas del accidente son materia de investigación.