Messi abrió su contador de la liga de Francia con un golazo
Luego de 5 partidos por Ligue One desde su llegada al club parisino, el argentino quebró la sequía de gol en la victoria de su club 3-1 ante Nantes.
Una de las cuentas pendientes de Lionel Messi desde su llegada al PSG era anotar un gol por Ligue One, hecho que llegó en la jornada 14 de campeonato tras lesiones y partidos donde no tuvo la oportunidad de marcar.
En esta nueva jornada del fútbol francés, tras el parate FIFA de selecciones, el argentino sentenció la victoria de su equipo gracias al 3-1 contra el Nantes. Como no podía ser de otra manera, Messi hizo el gol de toda su vida: conducción con empeine por sector derecho, y remate desde casi el vértice del área que se metió en el palo izquierdo del arquero Alban Lafont.
El club parisino comenzó el juego con el marcador arriba, ya que en el minuto 2′ Kylian Mbappé colocó 1-0 con el que se fueron al descanso. El portero Keylor Navas se hizo expulsar al minuto 65′ de juego luego de una salida desproporcionada que terminó en falta para el cuadro amarillo.
- Le puede interesar: Sergio Ramos vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG
Nantes descontó por intermedio de Kolo Muani al minuto 76, pero cinco minutos más tarde llegó el autogol de Dennis Appiah para el 2-1 parcial a favor del PSG.
Messi anotó su gol al minuto 87 tras asistencia de Mbappé. De esta manera, el argentino anotó su cuarto gol con la camiseta del PSG, ya que los otros tres había sido contra el Manchester City y el Lipizig alemán (x2) por las fechas 2 y 3 de la Champions League respectivamente.
Lea aquí: Zapata y Muriel siguen brillando con el Atalanta: reviva los goles de los colombianos
En Liga, el PSG es el líder absoluto con 37 unidades en 14 partidos, seguido del Rennes, que con la misma cantidad de partidos acumula 25 puntos, estableciendo una diferencia de 12 entre el primero y el segundo torneo.