Tendencias

“Me van a dejar quieta”: Epa Colombia sobre las investigaciones de la Dian

La influencer y empresaria colombiana aseguró que cumple con todas las obligaciones tributarias.

'Epa Colombia', foto: Instagram @epa_colombiaa.

'Epa Colombia', foto: Instagram @epa_colombiaa.(Thot)

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, manifestó hace unos meses, su inconformismo al tener una visita por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para verificar que estuviera cumpliendo con todas las obligaciones tributarias.

Sin embargo, este viernes, por medio de sus historias de Instagram, la también empresaria le reveló a sus seguidores que la Dian no va volver a molestarla, ya que todos los documentos de su empresa se encuentran al día.

Amiga, estoy super feliz porque ayer fui a la Dian luego de que me citaron y me van a dejar quieta. No estoy haciendo nada ilegal y mi dinero es completamente legal”, precisó Daneidy Barrera Rojas.

Lea también:

Asimismo, la creadora de contenidos, aprovechó el momento para contarles a sus admiradores que ya está disponible el portal web de su empresa, reiterando que le está yendo bastante bien.

“Estamos en el Día sin IVA y nos ha ido muy bien. Amiga, te cuento que ya tengo mi página web para que puedas comprar todos mis productos más fácil. El 10 % de mis ganancias serán donadas a unas fundaciones”, agregó.

Barrera Rojas también señaló recientemente que espera ayudar a salir adelante a cientos de mujeres. “A muchas emprendedoras de Colombia quiero ponerles su propia peluquería. Así de bien me está yendo en los negocios, porque me están pagando en dólares”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad