Judicial

Juez ordena investigar al abogado de la defensa de Enrique Vives

Jairo Villalba De Ángel aseguró que debe seguir la investigación contra el defensor de Vives Caballero, por las acciones que dilataron los procesos.

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Enrique Rafael Vives Caballero atropelló a seis jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Durante la audiencia realizada en la mañana de hoy con respecto al caso de Enrique Vives, el Juez Tercero Penal del Circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel aseguró que debe seguir la investigación contra el defensor de Vives Caballero, por las acciones que dilataron los procesos y compulsa copia a la Procuraduría para que determine la acción del jurista en este proceso.

Para el funcionario es necesario evaluar si Alex Fernández, abogado defensor incurrió en “una posible comisión de conductas contrarias al Código Disciplinario”.

Le puede interesar:

Dentro del análisis realizado por el togado, asegura que no fueron acertadas las declaraciones de la defensa con respecto a la no utilización del puente peatonal por parte de las víctimas.

Es de recordar que desde el 18 de septiembre, Vives Caballero se encontraba con detención intramural por considerarse un peligro para la sociedad y desde hoy goza de la medida de casa por cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad