La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estos son los “traidores” del nuevo liberalismo, según Juan Manuel Galán

El precandidato presidencial atendió a La W y contó lo que está pasando alrededor de la resurrección del nuevo liberalismo.

Colprensa / Juan Manuel Galán dice quienes son los traidores del nuevo liberalismo

Colprensa / Juan Manuel Galán dice quienes son los traidores del nuevo liberalismo

En diálogo con W Radio, el precandidato Juan Manuel Galán habló acerca de los inconvenientes que se han forjado en el Nuevo Liberalismo luego que el Consejo Nacional Electoral les otorgara la personería jurídica, acatando el fallo de la Corte Constitucional.

Muchos de los políticos insignia de este movimiento, algunos de ellos llegaron a estar con Luis Carlos Galán en la época preelectoral antes de su asesinato, han criticado al movimiento e, incluso, se han atrevido a decir que el nuevo liberalismo no puede ser un proyecto familiar de los Galán, lo que ha generado profundas divisiones.

Comenzando la entrevista, Julio Sánchez Cristo le preguntó a Juan Manuel Galán sobre estos personajes y el político señaló a César Gaviria, Germán Vargas Lleras, Alfonso Valdivieso Sarmiento y César Pardo como “traidores”.

También se refirió a los congresistas Iván Marulanda y Rodrigo Lara y aseveró que, si bien no los considera traidores, si lo desconcierta su manera de proceder, pues él los invitó a formar parte del Nuevo Liberalismo y no ha obtenido respuesta.

De Marulanda dijo que le duele mucho la actitud que ha tomado recientemente y las declaraciones en las que señaló que el Nuevo Liberalismo no puede ser un partido de familia, como los Char y los Gnecco; mientras que de Lara apuntó que él es liberal, pero que está en otro lado (Cambio Radical) que no representa la ideología del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad