Casa por cárcel al empresario Enrique Vives
La solicitud fue hecha por el abogado defensor, quien aseguró que la Fiscalía y la jueza primera de control de garantías de Santa Marta le vulneraron los derechos procesales
Santa Marta
El Juez Tercero del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba, declaró la nulidad de detención intramural para el empresario Enrique Vives Caballero y, determinó detención domiciliaria preventiva en su lugar de residencia.
“Revocar el auto de fecha 18 de septiembre de 2021 proferido por el Juzgado Penal Municipal por el cual determina medida privativa en centro carcelario y en su lugar se impone medida preventiva en su lugar de residencia”, afirmó el juez durante la audiencia.
La solicitud fue hecha por el abogado defensor, quien aseguró que la Fiscalía y la jueza primera de control de garantías de Santa Marta le vulneraron los derechos procesales de su cliente al prejuzgarlo y no dejar que se defendiera.
Le puede interesar:
- Sacerdote eudista fue elegido obispo para la Diócesis de Santa Marta
- Teatro Santa Marta es muestra del compromiso del Gobierno Nacional: Mincultura
El accidente en el que Enrique Vives Caballero arrolló con su camioneta a siete personas, seis de ellas murieron y uno sobrevivió, ocurrió hace más de dos meses en la vía que conecta a Barranquilla con Santa Marta, a la altura del sector de Gaira.