Policía abrió investigación por muerte de campesino en enfrentamientos con el Esmad
En Bolívar, Santander, hubo disturbios por bloqueos viales y esto ocasionó la muerte de un joven cuando lanzaban gases lacrimógenos.
En Santander hay rechazo total por la muerte de Michelsen Vargas, un campesino de 31 años de edad de Bolívar, quien estaba protestando y en medio de disturbios con el Esmad, recibió un impacto de papa bomba en la cabeza.
Puede leer: Murió campesino de Bolívar, Santander, tras recibir una papa bomba por el Esmad
En video se evidenció el momento en donde cae, luego de recibir este golpe, enseguida, un uniformado del Esmad lo golpea con el pie en la cabeza, y en otra pieza audiovisual, muestra cómo es arrastrado por el escuadrón para ser trasladado a un centro asistencial.
Sobre estos hechos, la Policía de Santander, se pronunció y lamentó su fallecimiento. Además, anunció apertura de investigación a quienes participaron de este hecho.
Lea tambíen: Concejales de Barrancabermeja no han sesionado hace 45 días
"Lamentamos el fallecimiento del señor Michelsen, en un procedimiento policial , allí resultó con una herida abierta al lado izquierdo del cráneo, en estos momentos están aperturadas investigaciones disciplinarias y penales, estamos dispuestos a esclarecer los hechos, y brindar colaboración a la Fiscalía", dijo el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.