[Video] Patinetas eléctricas fueron hackeadas para decir expresiones sexuales
En Australia la voz de algunos de estos vehículos comenzó a decir expresiones como "Tira de mi cabello" o "No quiero que me montes".
Unas ocho patinetas de la marca Lime, fueron hackeadas y comenzaron a decir palabras y expresiones obsenas en Australia.
Le puede interesar: El colchón inteligente que califica su rendimiento sexual
“Está bien, si vas a montarte sobre mi culo, por favor, tírame del pelo, ¿de acuerdo?”, Era uno mensajes que decía la patineta después de ser desbloqueado.
La compañia de patinetas afirmó que este hackeo es "decepcionante" y Nelson Savanh, gerente de asuntos públicos de Lime en el estado australiano de Queensland, dijo que "Sabemos que ocho de nuestros patinetes en Brisbane han visto cómo sus archivos de audio han sido cambiados por vándalos que han grabado sobre el archivo de audio existente discursos inapropiados y ofensivos. No es inteligente, no es divertido y es como cambiar un tono de llamada".
Al parecer alguien alteró físicamente los ocho patinetes, accedió al puerto que sirve para cargar archivos de audio, y subió este tipo de mensajes.