Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrán la custodia de sus hijos
La custodia de los hijos de los Duques de Sussex será de otra persona gracias a una ley inglesa.
Hace tres meses que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron y muchos de los fanáticos de la pareja real ya espera que tengan su primer hijo. Por ahora esa decisión no está entre sus planes a corto plazo, pero en el caso en el que lo decidan, tendrán que tener en cuenta que no tendrán la custodia legal de sus hijos hasta que tengan 18 años.
Esta situación se da gracias a una ley en Inglaterra, establecida hace más de 300 años que estipula que la reina tendrá la custodia de sus bisnietos, incluyendo los hijos del príncipe William y Kate Middleton: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis.
Le puede intenteresar: La comida favorita de Meghan Markle que es prohibida por la reina Isabel
El origen de la ley se dio porque el Rey Jorge I (que gobernó a principios de 1700) tenía una relación muy mala con su hijo, el futuro rey Jorge II, por lo que se aprobó esta ley en el parlamento que significaba que el rey era el guardián de sus nietos-
Si logran modificar la ley, significa que una hija del príncipe Harry y Meghan Markle podrá heredar el título de duquesa que anteriormente no recibiría.