Tendencias

Las claves para tener buen sexo utilizando técnicas de yoga

Las técnicas del kundalini yoga puede mejorar y aumentar el disfrute del sexo. De igual manera, muchas posturas de esta disciplina pueden ayudarle.

¿Qué técnicas de yoga puede aplicar en el sexo?. Foto: Getty Images

¿Qué técnicas de yoga puede aplicar en el sexo?. Foto: Getty Images(Thot)

Es conocido que practicar yoga tiene grandes beneficios para el cuerpo y para las emociones, de hecho al ser una disciplina mental y física, influye de manera positiva en todos los aspectos de la vida.

Existen diferentes tipos de yoga; uno de esos es el Kundalini, que es un estilo que se compone de respiraciones, ejercicios de yoga y meditación, todo con la intención de dar una experiencia sobre la conciencia de cada individuo en relación a la parte más profunda de cada uno, el alma y la conexión con la vida.

Rai Singh, de la comunidad de Kundalini Yoga de Chile, aseguró que Al practicar Kundalini Yoga de forma disciplinada se puede “rápidamente experimentar una mejora en todas las áreas de tu vida desde cómo duermes hasta tus relaciones sexuales”.

¿De qué manera influye?

El experto destaca que “al estar en dirección del cuerpo y de su energía, se puede comenzar a experimentar de formas diferentes. Primero el cuerpo estará en mejor estado de salud y flexibilidad, por lo que se podrá hacer cosas que antes no se podía (posturas), segundo, las experiencias sexuales serán más reales ya que al estar más presente podrás sentir más y aplicar una sensibilidad sutil al espacio del sexo, es decir, se podrá identificar el estado de su compañera o compañero y saber que camino (acciones) tomar para llevarla o llevarlo a la cúlmine”.

¿Cómo aplicarlo?

Rai Singh explica que es necesario comenzar el sexo 72 horas antes, afuera de la alcoba, con una caricia, con una sonrisa, “luego durante tiempo hay que preparar el espacio y la energía entre la pareja, solo preparación. Luego cuando llega el tiempo 0 (pasadas las 72 horas) se debe comenzar dando un masaje a la mujer, si son una pareja de dos mujeres pueden turnarse, después hacer lo mismo con el hombre. La energía de la mujer debe subir, mientras que la del hombre debe bajar (tranquilisarse). Si se hace un masaje a la mujer antes, se asegurará de que ella estará totalmente excitada y relajada. Luego durante la penetración lo ideal es que la mujer tenga 5 orgasmos”.

Las posturas

Por otro lado, hay algunas posturas que pueden beneficiar este aspecto:

El niño


Getty Images

Es una postura que ayuda a relajarse y conectarse con uno mismo, y ya sabemos que para conectarse con el otro primero hay que poder conectarse con uno mismo.

Cobra


Getty Images

Esta postuta reafirma los glúteos y músculos del abdomen; además, ayuda a mejorar la flexibilidad.

Puente


Getty Images

Esta posición ayuda a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico, lo que mejora en el caso de las mujeres la lubricación vaginal, el nivel de excitación, lubricación y calidad de los orgasmos. En cuanto a los hombres, favorece el control eyaculatorio y la erección.

Silla

Getty Images

Esta postura focaliza la fuerza en la región pélvica en el momento en que baja el cóccix. De hecho, se utilizan los mismos músculos de los ejercicios de Kegel, especialmente diseñados para un control más intenso de los órganos sexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad