La despachada de Quinto Guerra contra su principal contendor por la Alcaldía de Cartagena
Desde un barrio en el sur de la ciudad el candidato conservador gritó mamola con el cachaco tramposo, en clara alusión al aspirante Andrés Betancourt.
En medio de un acto de campaña este fin de semana el candidato conservador a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, se despachó en insultos contra el candidato de ASI, Andrés Betancourt, su principal contendor en la campaña atípica de cara a las elecciones del próximo 6 de mayo.
Guerra Varela fue grabado en video mientras gritaba en la plaza pública en el barrio Fredonia, sur de la ciudad. “En Cartagena hay un cachaco tramposo, que está estafando a la gente y que es mentiroso, que está estafando a las madres cabeza de familia, no se dejen estafar del cachaco”, gritó.
(Lea también: Las razones por las que el CNE determinó)
Además, en sus correrías del fin de semana, Guerra se ufanó de la decisión del Consejo Nacional Electoral que denegó dos solicitudes de anular su candidatura hechas por el abogado César Saavedra y por la Procuraduría General de la Nación. “Estoy legítimamente inscrito y el Consejo Nacional Electoral ya lo ha determinado”, dijo.
(Le puede interesar: En intención de voto Quinto Guerra tiene 33,3 lo sigue Andrés Betancourt con el 28,5%)