Sigue La WSigue La W

Regiones

Es falso lo que han estado divulgando de él: tía de Santiago Ochoa

Martha Ochoa habló en Sigue La W sobre quién era el joven que apareció decapitado en Tuluá.

Martha Ochoa habló en Sigue La W sobre quién era el joven que apareció decapitado en Tuluá. . Foto: Colprensa

Martha Ochoa habló en Sigue La W sobre quién era el joven que apareció decapitado en Tuluá. . Foto: Colprensa(Thot)

Habla la familia de Santiago Ochoa. Tenía 19 años, era amante del deporte y las motos, trabajaba en una ferretería a la espera de cumplir otros sueños que su tía, pide honrar respetando su memoria y exigiendo encontrar a los responsables de su deplorable muerte.

Martha Ochoa, tía de Santiago Ochoa, manifestó en Sigue La W que “era un joven trabajador, responsable, buen muchacho y lo que han estado divulgando en redes sociales nos tienen desconcertados porque son noticias falsas”.

Es falso que era de la Primera Línea y que el Esmad se lo había llevado. Trabajaba en una ferretería con el papá y las pocas amistades que él tenía eran jóvenes de bien”, indicó.

Dijo que “él en ningún momento me manifestó algo sobre si participó en alguna protesta. El día sábado salió a mediodía a hacer una vuelta personal. La cabeza fue arrojada y nos dimos cuenta que era él cuando fuimos a Medicina Legal”.

También señaló que “pensamos que se había enfermado o que se había caído porque andaba siempre en bicicleta, pero nunca en algo así de terrible. Cuando le marcábamos al celular ya no le entraban las llamadas”.

Le puede interesar:

Además, expresó que “nosotros no hemos recibido ningún tipo de amenaza, ni antes ni después de lo sucedido. Le pido a la gente que no esté publicando información falsa, videos o imágenes diciendo que se parece a mi sobrino, la verdad eso nos está afectando; ya bastante estamos sufriendo con su muerte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad