Regiones

Críticas a exalcalde de Pereira por lanzar campaña al Senado con imagen de Lucas

El exalcalde Juan Pablo Gallo lanzó un video en las últimas horas anunciando su candidatura.

Exalcalde de Pereira lanza campaña al Senado con imagen de Lucas Villa. Foto: Tomada de video de Twitter Juan Pablo Gallo

Exalcalde de Pereira lanza campaña al Senado con imagen de Lucas Villa. Foto: Tomada de video de Twitter Juan Pablo Gallo(Thot)

Una lluvia de críticas e indignación suscitó el exalcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, luego de realizar un video en el cual rechaza la violencia registrada en los últimos en la ciudad y otras problemáticas sociales.

En este video, Gallo anuncia su candidatura para el Senado señalando: “No más infamia ni injusticia; por eso los convoco a todos para que este próximo 13 de marzo salgamos a votar con toda, en las urnas con toda, a exigir ese cambio que soñamos, inspirados en ese cambio que soñamos, en esa esperanza de tener un nuevo senador. Yo soy Juan Pablo Gallo, quiero ser el senador del Eje Cafetero”.

Los internautas no han dejado pasar por desapercibido que el exalcalde hace el anuncio utilizando en el fondo imágenes de Lucas Villa, el hombre que resultó gravemente herido en un ataque armado a una protesta pacífica en el viaducto de Pereira en la noche del pasado miércoles 5 de mayo.

El hecho ha sido fuertemente criticado en redes sociales:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad