Aumenta a $100 millones recompensa por responsables de atentado en Tunja
Desde la Gobernación de Boyacá se pidió activar la máxima alerta en los 123 municipios.
El gobernador de Boyacá (e) Ramiro Barragán, dijo que a $100 millones aumentó la recompensa para quien entregue información de los responsables de perpetrar el atentado terrorista de la madrugada de este 22 de octubre en las afueras de Tunja que dejó un patrullero muerto y tres vehículos incinerados.
"El gobierno departamental está ofreciendo hasta $50 millones de pesos a las personas que brinden información. Estos se suman a los otros $50 millones que ofreció la Policía para un total de hasta $100 millones", explicó Barragán.
El funcionario se solidarizó con la Policía y la familia del uniformado Jefferson Ricardo Román Bolívar quien falleció al ser asesinado de varios disparos en las afueras de Tunja, donde además se activaron dos explosivos.
Pidió que la Policía y el Ejército se mantengan en alerta en los 123 municipios de Boyacá, sobre todo los que históricamente han tenido presencia de grupos armados ilegales.
"Alerta en esos municipios que están cerca de Arauca y Casanare donde han ocurrido hechos de violencia recientemente", explicó.