Asesinan a hombre por oponerse a un asalto en Santa Marta
El asesino le disparó en el rostro cuando la víctima sostenía a un bebé.
Miguel Vergara, quien se encontraba a pocos metros de la iglesia del barrio Bavaria de Santa Marta fue la nueva víctima de la delincuencia en esta zona del país, al ser atacado cuando cargaba a una bebé.
Los hechos se presentaron cuando la víctima se encontraba cerca de un puesto de comidas rápidas y el asesino, identificado por las autoridades como Miguel Andrés Viloria, se acercó a robarle un teléfono celular. Al forcejear, a Vergara le propinaron un impacto en el rostro.
Malherido fue trasladado a la Clínica Mar Caribe de la capital del Magdalena pero ya había fallecido. Entre tanto el victimario fue perseguido por las autoridades hasta su vivienda en el barrio María Eugenia. En el operativo, Viloria quedó herido de gravedad por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad.
El hecho, que se suma a una ola de inseguridad que por estos días ha cobrado la vida de dos ciudadanos en Santa Marta, ha generado rechazo de las autoridades pues el victimario estaba siendo protegido por la comunidad del sector donde residía, impidiendo la captura por parte de la Policía.