Envían a la cárcel a un policía activo por estafa en el Meta
A los tres detenidos se les imputaron delitos de receptación en concurso con concierto para delinquir, daño informático y estafa como delito masa.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, fueron asegurados con detención intramuros Edward Antonio González Cuyares (agente activo de la Policía Nacional), Érika Andrea González Cuyares, y Cristian Alexander Torres, por presuntamente comercializar, de manera fraudulenta, celulares hurtados en Villavicencio (Meta).
La Fiscalía inició la investigación con cerca de cinco denuncias que permitieron ubicar e identificar a estas tres personas que, utilizando redes sociales, estarían vendiendo celulares hurtados. Dichos equipos luego eran bloqueados por las respectivas empresas de telefonía celular, sin que los delincuentes devolvieran el dinero a sus compradores.
Ante el Juzgado Sexto Penal Municipal fueron presentados los tres detenidos, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de receptación en concurso con concierto para delinquir, daño informático y estafa como delito masa, los cuales no fueron aceptados.