A prisión mujer y cuatro hombres implicados en abuso sexual de una niña en Soatá, Boyacá
El comandante de la Policía de Boyacá, Carlos Triana, aseguró que la madre de la menor de 14 años de edad permitía a los sujetos accederla a cambio de dinero.
Una mujer identificada como Maritza Torres, de 48 años de edad, es señalada por las autoridades como la principal responsable de los abusos sexuales que venía padeciendo su propia hija en el municipio de Soatá, Boyacá.
Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana, la mujer permitía que cuatro hombres, que también fueron capturados, ingresaran a su residencia para cometer el delito a cambio de dinero o abusos.
Se precisó que el trabajo investigativo y de inteligencia de la Policía y la Fiscalía duró un mes, en donde se obtuvo suficiente material probatorio con el que se demostró la participación además de Maritza Torres, de Eduardo Rojas de 78 años de edad, José Hermes de 54 años, Ricardo Reyes de 51 años y Pedro Vargas de 67 años de edad.
Por su parte, el juez promiscuo municipal de Uvita, Boyacá, envió a tres sujetos y a la mujer a la cárcel por los delitos de acto sexual, mientras que a Eduardo Rojas le otorgó casa por cárcel por su avanzada edad y su estado de salud.