"Yo me pregunto cuál es su verdadera cara, el bueno o el malo": Victorina Morales
Esta mujer guatemalteca, quien trabajó indocumentada en uno de los hoteles de Donald Trump, expuso que "actualmente al presidente no le duele ser grosero con los inmigrantes".
Victorina Morales, mujer guatemalteca que migró a Estados Unidos en 1999, contó en los micrófonos de La W Radio su experiencia como trabajadora indocumentada en uno de los hoteles del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Morales narra cómo cuando conoció al entonces empresario, este era una persona amable con los trabajadores, "fue una persona muy buena", y comenta que exhaltó el trabajo adelantado por los trabajadores guatemaltecos.
" Yo me preguntaba cómo se podía referir así de nosotros, venimos es a ganarnos el pan de cada día, honradamente en este país", señaló la mujer que manifestó que tras la arremetida de Trump en contra de los inmigrantes, y la radicalización de su discurso, el trato por parte de los encargados de los hoteles, también cambió con los empleados que estaban en calidad de indocumentados.
¿Cómo no le duele tratarnos así a los inmigrantes?, el es una persona también de carne y hueso".
"Como él nos trata mal, entonces sus supervisores nos tratan mal... nos trataban de ignorantes, de estúpidos, de burros", señala Morales, a la vez que comenta que les decían que los perrsos de los supervisores "entendían mejor que ellos".
"Yo me pregunto ¿cuál de las caras de él es realmente?, ¿el bueno o el malo?", afirma la trabajadora.
Le puede interesar: