La curiosa historia de dos mellizos que son de diferente padre
Una pareja del Reino Unido tuvo a estos mellizos.
Un par de mellizos nacieron hace 19 meses siendo hijos de dos padres diferentes, ¿Cómo es eso posible? Pues una pareja de homosexuales tomó la decisión de ser padres a partir de un vientre de alquiler y por fecundación in vitro, sin embargo, lo curioso del caso fue que cada bebé es hijo de uno de los dos.
De acuerdo con BBC, la pareja identificada como Simon y Graeme Berney, quería tener primero un hijo de uno de ellos y después del otro, pero los médicos les explicaron que era posible que lo hicieran al tiempo, por lo que tomaron la decisión de ir a Las Vegas, a una agencia de fertilidad, donde se extrajeron los óvulos de una donante anónima y luego fueron separados en dos grupos: la mitad serían fertilizados con el esperma de Simon y la otra mitad con el de Graeme.
Le puede interesar: Hombre que ganó la lotería recibió el premio disfrazado para no compartir su fortuna
Después de eso, los embriones fecundados que salieron del proceso fueron evaluados y congelados hasta el momento de la implantación en el vientre de la madre gestante.
Posteriormente, los embriones fueron implantados en una madre de alquiler canadiense, y nueve meses después nacieron dos mellizos cuyos padres son diferentes.
La pareja actualmente tiene nueve embriones congelados aún.
Con información de BBC