Internacional

"Estoy bien, no tengo depresión": Pelé desmiente afirmaciones de su hijo

Recientemente el hijo de la leyenda futbolística aseguró que su padre estaba pasando por un cuadro de depresión después de la cirugía de cadera que le realizaron.

Pele aseguró que cumplirá 80 años este año. "Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad". Foto: Getty Images

Pele aseguró que cumplirá 80 años este año. "Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad". Foto: Getty Images(Thot)

El exfutbolista que agradeció a cada una de las personas que se han preocupado por su salud, señaló que vive las mismas situaciones por las que atraviesa cualquier persona a su edad. “Gracias por sus oraciones y su preocupación. Estoy bien. Cumpliré 80 años este año. Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad”.

Pelé también escribió en el comunicado que “no evito cumplir compromisos de mi agenda, siempre atareada. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando”. En el escrito se puede ver la intención que tiene el astro del fútbol para constatar que se mantiene activo.

En las declaraciones que entregó su hijo Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento dijo que el ánimo de si papá estaba afectado por los problemas de cadera que le impiden caminar con normalidad. “Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión”.

Y añadió que su padre siente vergüenza y por eso no “quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa. Está muy retraído, recluido”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad