Deportes

"Si tengo que irme porque no juego, me iré": James

El futbolista dice que se siente a gusto en Alemania, pero lamenta que durante el presente año hubiese tenido menos oportunidad de jugar.

El centrocampista colombiano James Rodríguez dijo que le gustaría quedarse en el Bayern, pero aclaró que no puede "prometer nada" y que si tiene que marcharse por falta de minutos, se marchará.

"No puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, me iré. Pero me gustaría quedarme porque siento el cariño de los aficionados y de toda la familia del Bayern", dijo James en una visita a un peña del Bayern.

James está cedido por el Real Madrid y el Bayern que tiene una opción de compra por él que puede ejecutar hasta el 15 de junio de 2019 con el pago de 42 millones de euros.

(Lea también: Scolari confirma oferta de Colombia para dirigir su selección )

Recientemente, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo que todavía era demasiado pronto para hablar del tema.

James admitió este lunes que su situación ahora en el Bayern es distinta a la de su primer año debido a que está jugando menos que la temporada anterior.

Además, el colombiano será baja probablemente hasta el final del año por un problema de rodilla, aunque se mostró optimista sobre la lesión y confía en que la recuperación será rápida.

(Lea también: Willington Ortíz no ha podido pensionarse, y demandó a América, Cali y Millonarios)

"Otra vez me siento bien. Creo que en una o dos semanas podré entrenar plenamente", señaló.

No obstante, aunque ese pronóstico se cumpla, las posibilidades de que llegue a estar en forma para volver a jugar antes de la pausa de invierno son escasas. 

(Lea también: La UEFA anuncia que VAR comenzará a usarse a partir de la fase de octavos en la"Champions")

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad