Deportes

Liga Águila: Tuluá gana a Santa Fe, Rionegro y Nacional empatan

Deportivo Cali e Independiente Medellín y Atlético Junior y Millonarios se enfrentarán este jueves en la ida y el domingo en la vuelta.

Cortuluá y Santa Fe se enfrentaron en el estadio Doce de Octubre. Foto: Colprensa

Cortuluá y Santa Fe se enfrentaron en el estadio Doce de Octubre. Foto: Colprensa(Thot)

Un doblete del Miguel Borja dio la victoria a Tuluá por 2-1 ante Santa Fe de Bogotá en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Borja abrió el marcador de penal a los 20 minutos y cerró la cuenta a los 63. Antony Otero, de cabeza, consiguió la diana de Santa Fe a los 50.

Santa Fe terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Sergio Otálvaro por doble tarjeta amarilla y Juan Daniel Roa por agredir a un rival.

En otro encuentro, el Atlético Nacional de Medellín empató 1-1 con el local Rionegro. Nacional sufrió la ausencia de media docena de titulares, entre ellos el volante venezolano Alejandro Guerra por la Copa América Centenario.

Jonathan Álvarez adelantó a Rionegro a los seis minutos con un disparo de media distancia que sorprendió al arquero argentino Franco Armani y el delantero Andrés Felipe Ibargüen igualó para Nacional a los 22.

Orlando Berrío, delantero del Nacional, fue expulsado por golpear a Fabián Viáfara a los 89 minutos.

Los partidos de vuelta se disputarán el sábado.

Deportivo Cali e Independiente Medellín y Atlético Junior y Millonarios se enfrentarán el jueves en la ida y el domingo en la vuelta.

El clasificado de la llave entre Rionegro y Nacional enfrentará en semifinales al ganador del Atlético Junior-Millonarios. La otra semifinal medirá a los vencedores de los duelos Deportivo Cali-Independiente Medellín y Tuluá-Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad