Deportes

La cláusula en el contrato de James Rodríguez y el Everton que nadie conocía

A tal punto generó controversia que el entrenador Carlo Ancelotti tuvo que salir al paso a la polémica.

La cláusula desconocida entre Everton y James Rodríguez. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images

La cláusula desconocida entre Everton y James Rodríguez. Foto: Emma Simpson - Everton FC/Everton FC via Getty Images(Thot)

Luego de conocerse que el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, llevó gratis al Everton, el diario Liverpool Echo reveló detalles del contrato entre ambas partes.

Se trata de una cláusula en la que se asegura que luego de una cantidad de partidos jugados, el James extendería su contrato automáticamente 12 meses más, pero la decisión final la tendría el club.

"Los ‘blues’ firmaron a James en un contrato de dos años en septiembre e incluyeron la opción por otros 12 meses. Ahora, el colombiano, que ha jugado 15 veces en lo que va de temporada, automáticamente activaría un nuevo acuerdo al alcanzar un cierto número de apariciones, pero Echo entiende que el Everton tiene la opción de extender su estadía en el club", destaca el diario.

Ante la polémica generada por la cláusula, el DT del Everton, Carlo Ancelotti, le quitó importancia al hecho.

"No hablamos de esto en este momento, solo estamos felices de que James esté aquí y él también lo está. Entonces, si estamos contentos, él está contento, no hay problema para firmar el nuevo contrato”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad