No voy a entrar en controversia con el presidente del Senado: Mininterior
El ministro Guillermo Rivera expresó que, ahora, el Gobierno confía en el trámite de la acción de cumplimiento que admitió el Tribunal.
El ministro del Interior, Guillermo Rivera, afirmó que no quiere entrar en controversias con el presidente del Senado, Efrain Cepeda, luego de que éste se negara a enviar a la Presidencia un acto legislativo que, en criterio del Senado, no existe: el de las circunscripciones especiales de paz.
Tampoco quiso referirse a la medida cautelar que días antes había exaltado con alegría, alegando que le daba la razón al gobierno.
"No me voy a pronunciar sobre la posición del presidente del Senado. Imagino que habrá sido notificado. Él sabrá cómo pronunciarse al respecto. Pero yo no voy a entrar en controversia con el presidente del Senado. Ya fue admitida la acción de cumplimiento y esperaríamos una decisión de fondo", dijo Rivera.
El ministro ahora afirma que el Gobierno está concentrado en que prospere la acción de cumplimiento que este martes admitió el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.