Millicom y EPM adelantan negociaciones para integrar sus negocios de telecomunicaciones
Juan Esteban Calle, gerente General de EPM, dijo que son optimistas sobre las conversaciones con la compañía Millicom.
Millicom, compañía sueca en soluciones de estilo de vida digital en los mercados emergentes de América Latina y África, y UNE EPM Telecomunicaciones firmaron un “memorando de entendimiento no vinculante tendiente” para buscar la posibilidad de fusionar la compañía holding que posee el 50% de Colombia Móvil-TIGO- y UNE EPM Telecomunicaciones, con la intención de crear un operador integrado de telecomunicaciones a nivel nacional.
“En vista de la creciente demanda por servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, y el potencial de los operadores integrados para ofrecer mejores soluciones con eficiencia y calidad, las dos compañías consideran que ha llegado el momento de avanzar en una posible integración de sus respectivas operaciones. Una eventual fusión permitiría llegar a los colombianos con un portafolio integrado de servicios en todas las regiones del país”, dice un comunicado de EPM.
Juan Esteban Calle, gerente General de EPM, dijo que son optimistas “sobre las conversaciones con Millicom. Creemos que nuestros mercados y fortalezas son naturalmente complementarios y compartimos valores corporativos, como la transparencia, la responsabilidad social y la orientación al cliente”.
“En vista de la creciente demanda por servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, y el potencial de los operadores integrados para ofrecer mejores soluciones con eficiencia y calidad, las dos compañías consideran que ha llegado el momento de avanzar en una posible integración de sus respectivas operaciones. Una eventual fusión permitiría llegar a los colombianos con un portafolio integrado de servicios en todas las regiones del país”, dice un comunicado de EPM.
Juan Esteban Calle, gerente General de EPM, dijo que son optimistas “sobre las conversaciones con Millicom. Creemos que nuestros mercados y fortalezas son naturalmente complementarios y compartimos valores corporativos, como la transparencia, la responsabilidad social y la orientación al cliente”.