Los polémicos trinos del nuevo gerente de la Empresa de Energía de Bogotá
@ferchogomez70 es la cuenta del nuevo gerente de la Empresa de Energía de Bogotá, Fernando Gómez Franco, donde sus polémicos e indecorosos trinos, lo tienen en el ojo de la opinión
Fernando Gómez Franco
, elegido como nuevo gerente de la
, ha sido cuestionado por algunas características de su hoja de vida, donde algunos aducen falta de experiencia en el campo. Pero, los polémicos mensajes que envía por su cuenta de
, los han expuesto al escarnio público.
Desde la cuenta
(que a la fecha aparece restringida), el recién nombrado funcionario escribió los siguientes mensajes:
“Comprando liberales pal patrón”
, escrito hace 360 días aproximadamente, sin la certeza si el alcalde Mayor Gustavo Petro estaba en campaña o ya hab’ía sido elegido.
“Que coincidencia que decidan atacar al alcalde Petro, justo cuando el gobierno nacional necesita ocultar el tema de los de cayos”.
“Sabían que algunos moteles tienen cuenta de Twitter. Que miedo. No me imagino a la camarera trinando cuando esté haciendo la carretilla”.
Las indecorosas y polémicas declaraciones a través de la red social, ponen en duda la integridad que los sectores quieren para Bogotá y su empresa más importante y próspera, que actualmente cotiza acciones en la
Bolsa de Valores de Nueva York.
Uno de los trinos que tienen que ver con la
administración Petro
es el siguiente:
“Podemos juntar la capacidad logística de la Empresa de Acueducto de Bogotá, con la solidez de la Empresa de Energía de Bogotá, para hacer más fuerte la nueva empresa de aseo de Bogotá”.
Además de la importancia del cargo y de la responsabilidad que asume el reemplazo de la exgerente Mónica de Greiff, su función tiene el sueldo más alto del sector público del Distrito con 34 millones de pesos.
Otros de los controvertidos trinos escritos por el nuevo funcionario son:
“Hora y media esperando autorización para despegar… malparidos”
“Muy lindo El Dorado nuevo, pero hay que traer lonchera porque para comer no hay ni mierda”
“Hoy tengo ganas de emborracharme, solo me dura dos horas y no hay con quien”