Joven resulta gravemente herido tras recibir un botellazo en la cara
Luis Carlos Valenzuela relató la forma en la que su hijo fue agredido por un joven menor de edad con una botella y dijo que tras el golpe uno de sus ojos quedó gravemente afectado.
Oscar Valenzuela resultó gravemente herido tras una discusión que se formó en un bar de la ciudad de Bogotá, Rocket Bar, y que terminó con un botellazo por parte de otro de los jóvenes, Pablo Saenz (menor de edad) en su cara.
En comunicación con La W, Luis Carlos Valenzuela, papá del agredido explicó que la situación de salud de su hijo es delicada y que aunque hay que esperar, hasta ahora tiene uno de sus ojos comprometido.
Los hechos ocurrieron el sábado 27 de abril en Rocket bar. Según el relato de Luis Carlos, la discusión se habría armado debido a que los jóvenes de un grupo estaban yendo a la mesa del otro a buscar a las niñas que estaban en la otra mesa.
Por su parte, Guillermo Sáenz, padre del presunto agresor afirmó que “para nosotros lo más importante es la pronta y total recuperación de Oscar”.
“Mi hijo ha estado aquí en su casa todo el tiempo, dispuesto a poner la cara y aclarar lo sucedido ante quien así lo requiera” puntualizó.
Le puede interesar: