El Concejal Álvaro Hernán Caicedo Escobar suma cuarenta comparendos de tránsito
"No me fugué. Uno se fuga cuando es un delincuente. El agente de tránsito se demoró en hacerme el parte y yo me tuve que ir, porque estaba de afán por llegar al Concejo" explicó el Concejal.
A Caicedo Escobar lo detuvieron dos agentes de tránsito al verlo circulando en vehículo oficial del Concejo de placas DVZ 466por el carril de Transmilenio en la carrera 30 con calle 19 pero inmediatamente después de entregarles algunos papeles emprendió la huída gritándoles que los esperaba en el Concejo. El video que lo prueba lo dio a conocer el diario El Tiempo.
"No me fugué. Uno se fuga cuando es un delincuente. El agente de tránsito se demoró en hacerme el parte y yo me tuve que ir, porque estaba de afán por llegar al Concejo". "Lo que uno hace no lo puede negar. Ese día estaba enfermo y no iba ir a trabajar, pero me necesitaban urgente. Al salir había mucho trancón. Entonces me adelanté un poquito por el carril de TransMilenio", afirmó Caicedo, edil de Convergencia Ciudadana.
En su historial desde el año 1998, el concejal tiene comparendos por conducir sin seguro obligatorio, estacionar vehículos en sitios prohibidos, transportar pasajeros en el platón de una camioneta y vehiculo de carga, no usar los puentes peatonales y a eso se le suma el de conducir en el carril de Transmilenio y volársele a los policías de tránsito.