3 millones de pesos le pagaron al chamán para que no lloviera en la posesión de Santos
El chamán Jorge Elías González señaló en La W Radio que el día de la clausura del Mundial Sub 20 en Bogotá pudo controlar en un 80 por ciento la lluvia y que durante la posesión del presidente Juan Manuel Santos la pudo controlar en un 90 por ciento.
El
chamán Jorge Elías González
señaló en La W Radio que el día de la clausura del Mundial Sub 20 en Bogotá pudo controlar en un 80 por ciento la lluvia y que durante la posesión del presidente
Juan Manuel Santos
la pudo controlar en un 90 por ciento. Confirmó que siempre ha sido contratado por el Festival Iberoamericano de Teatro.
González, quien explicó que según la ciencia que estudió es un “sacerdotista”, afirmó que para la posesión del presidente Juan Manuel Santos lo contrataron para que no lloviera. Contó que le pagaron 3 millones de pesos y que fue contratado por “la junta que organizaba la posesión”.
El chamán dijo que el 7 de agosto de 2010 logró controlar la lluvia en un 90 por ciento, lo cual consideró muy difícil por el fuerte invierno que estaba golpeando a
Colombia
.
“El invierno estaba goleando muy duro y trate de controlarlo en un 90 por ciento”, dijo González, quien afirmó que su propósito es estar con una buena energía para poder controlar el clima.
Explicó que desde muy joven se dedicó a estudiar una ciencia por la cual a
través de un péndulo
aprendió a controlar el estado del clima. “Es un don con el cual el creador me mandó al mundo”.
Recordó que
Fanny Mikey
siempre lo contrató para que no lloviera durante la inauguración del Festival Iberoamericano de Teatro. Así mismo, dijo que Mikey siempre tuvo confianza en su obra y que ahora Ana Marta de Pizarro, directora del Festival, “ha confiado” en él.
Jorge Elías González señaló que ha intentado que el Gobierno Nacional para que le “pongan cuidado” pero que no ha sido posible. Afirmó que tiene cómo “demostrar al mundo” que lo que dice y hace “es verdad”.
Dijo que este año será de lluvias moderadas y agradeció a “Dios padre” que desde el 20 de diciembre de 2011 haya terminado la temporada de lluvias.
“Puedo demostrarle al mundo que lo que digo es verdad (…) lo mío es controlar la lluvia pero tampoco soy un dios”, expresó González, quien agregó que en varias ocasiones el “agua se le viene”.